Vuelve la banda más grande del mundo: conocé cuánto te sale viajar a ver a los Rolling Stones

Para ir desde Neuquén, habrá que ir ahorrando ya que los tickets saldrán entre los $1440 y $3450. A esto, habrá que sumarle el precio de los pasajes.

Luego de conocerse la noticia de la vuelta de los Rolling Stones a la Argentina, ahora llegó la información sobre el precio de las entradas.

Para quienes quieran ir a ver a Mick Jagger, Keith Richards y compañía en acción costará entre $1440 y $3450.

El sitio web Ticketek publicó los valores para las fechas del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

El ticket más barato será cabecera con acceso a campo y costará $1250 más $190 de costos de servicio. Para las plateas traseras habrá que desembolsar $2200 más $330.

Las plateas comunes estarán al borde de los $3000 ($2600 + $390) y las preferenciales estarán $3000 más los $450 de costos de servicio.

A esta suma, hay que agregarle el costo del pasaje desde Neuquén. En avión, habrá que sumarle unos 2 mil pesos, teniendo en cuenta el precio de los boletos actuales sacándolos con diez días de anticipación.

En tanto, para el transporte de larga distancia, habrá que desembolsar alrededor de 1500 pesos ida y vuelta (a precios de hoy) para llegar hasta la Capital.

Aunque también existen otras alternativas por fuera del transporte comercial y es la opción de ir en vehículo particular. De este modo, el viaje tendrá un valor de 3300 pesos entre nafta y peajes, siempre teniendo en cuenta que es un gasto estimativo a precios actuales.

Así, cuatro personas pagarán 825 pesos aproximadamente para llegar a ver a la banda británica.

A este viaje estimativo hay que agregarle el alojamiento y las comidas, aunque eso dependerá de la organización de cada fanático, así que habrá que ir ahorrando para ver al conjunto de Mick.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído