El característico viento valletano se tomará un descanso durante la semana y los vecinos podrán disfrutar, finalmente, de la primavera. Para el comienzo de la semana se esperan temperaturas templadas y cielo totalmente despejado, ideales para realizar actividades al aire libre.
Según informó la AIC, mañana lunes se espera una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 5 hacia la noche con cielo despejado y algunas ráfagas que podrían alcanzar los 47 kilómetros por hora. El martes la máxima volverá a ser de 18 con una mínima de 4 y un descenso en la intensidad de las ráfagas ocasionales con 40 km/h.
Por su parte, el miércoles aumenta la temperatura a 19. La jornada transcurrirá a pleno sol y cielo despejado; sin viento. El jueves la máxima será de 21 grados, la mínima de 5, un día perfecto para palpitar el comienzo del fin de semana.
Finalmente, el viernes se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 7. A tono con el resto de la semana, el cielo estará totalmente despejado, aunque volvería el viento con ráfagas de 43 kilómetros por hora.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









