El clima en Neuquén

icon
24° Temp
58% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: Actualización evita que la app funcione con Social Share

Tras instalar la nueva versión de WhatsApp ya no está disponible en la ventana emergente ni en la lista de preferencia.

En 2019 Google Camera agregó una función que permitía a los usuarios compartir rápidamente su última foto o video con otra aplicación. Con una recién implementada actualización de WhatsApp para Android evitará que la función Social Share opere con Google Camera.

Después de tomar una foto en la Cámara de Google, aparece una vista previa en la esquina inferior derecha. Al deslizar el dedo hacia arriba en ese círculo aparece una columna de íconos, y al tocar una aplicación se iniciará el proceso de terceros para compartir esa imagen.

Te puede interesar...

En ese menú pueden aparecer hasta tres aplicaciones seleccionadas por el usuario. Aparecerá una lista en la configuración de la Cámara de Google para activar / desactivar los objetivos para compartir que desee.

El miércoles, la versión 2.21.1.13 de WhatsApp para Android se implementó más ampliamente. Después de instalar esta versión, WhatsApp desaparece por completo de Social Share. Ya no está disponible en la ventana emergente ni en la lista de preferencias.

Esto no es un problema por parte de Google, ya que la cámara no ha visto una actualización recientemente, sino de WhatsApp. La última versión estable (2.20.206.24) de la aplicación de chat de diciembre continúa admitiendo el acceso directo para compartir. No está claro si esto fue solo un error por parte del servicio de Facebook o una eliminación intencional. Independientemente, para los usuarios que utilizan mucho Social Share, ponerse en contacto con el soporte de WhatsApp es la mejor opción para recuperarlo.

Un malware acecha WhatsApp en Android

La compañía de seguridad ESET emitió un alerta sobre una nueva campaña de ataques que se está llevando a cabo, desde hace algunas horas, en WhatsApp, y que busca a través de una aplicación maliciosa hacerse con el control de tu smartphone.

Según el investigador de ESET una vez que la aplicación logra tomar posesión total del teléfono es capaz de enviar un mensaje a tus contactos. Este tipo de acción es muy poco común en un malware diseñado para teléfonos móviles.

Hasta el momento los expertos han asegurado que son los móviles con sistema operativo Android los más propensos a sufrir este tipo de hackeo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario