El clima en Neuquén

icon
24° Temp
52% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp añadirá más cambios en las notas de voz

Un novedoso complemento se podrá disfrutar mientras envías o escuchas las notas de voz de WhatsApp. Conocé de qué se trata.

En los últimos meses WhatsApp añadió diversas funciones en la app, lo que hace que se vuelva más atractiva y cómoda para sus usuarios, entre ellas la reproducción de audios en velocidades de 1X , 1.5X y 2X.

Pero recientemente se pudo conocer que la aplicación está desarrollando otro cambio que se apreciará al momento de reproducir las notas de voz.

Te puede interesar...

No cabe duda que WhatsApp está haciendo todo lo posible por atraer nuevamente a los usuarios que migraron a otros aplicativos de mensajería instantánea como Telegram o Signal, desde que la compañía puso en vigencia sus nuevas políticas de privacidad el pasado 15 de mayo.

Tal como ya lo conocen algunos usuarios y expertos en el área tecnológica, se trata de un ligero cambio para los audios de WhatsApp, pero aún se encuentra en etapa de desarrollo.

No obstante, los usuarios pueden probarla a través del programa beta de Google Play en su versión 2.21.13.17 de la app, según informó el portal web WabetaInfo. Para obtenerla solo debés presionar en este enlace y luego hacer clic en “Convertirme en verificador”.

Ahora… ¿En qué consiste este cambio en WhatsApp?

Pues es simple, el referido portal sostuvo que al reproducir cualquier audio en WhatsApp se podrá apreciar las “Formas de onda de voz”. Esto no es una herramienta sino un diseño en la interfaz para hacerla mucho más atractiva y darle un plus a la función de reproducir notas de voz al doble de velocidad.

Cabe destacar que este ligero cambio solo se podrá apreciar para los usuarios beta de Android. Mientras que los móviles con sistema operativo iOS de iPhone y la versión web de WhatsApp podría llegar más adelante.

De acuerdo a WabetaInfo, si ya eres usuario beta pero aún no aprecias los cambios, no te preocupes, que la beta se está desplegando para todos de manera lenta pero en las próximas horas o días podrás obtenerla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario