El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: así podés añadir música a tus estados

Mirá en esta nota cómo añadir música a tus estados de WhatsApp. No necesitás ninguna aplicación nueva para poder hacerlo.

La herramienta de comunicación, WhatsApp, es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. Además de chats, los usuarios pueden usar los estados, que son como las historias de Instagram. Además, hay una funcionalidad nueva: podés colocar qué estás escuchando.

WhatsApp tiene una serie de utilidades que se esconde para los usuarios más curiosos, y una de ellas, es que se pueda añadir música en los estados. Para usar este truco no hace falta instalar una nueva aplicación, ya que con la misma plataforma, se puede hacer sin problemas.

Te puede interesar...

whatsapp-estados-musica.jpg
WhatsApp: así podés añadir música a tus estados

WhatsApp: así podés añadir música a tus estados

Pasos a seguir:

  • Lo primero es abrir la aplicación de música, y seleccionar la canción que quieres guardar en tu estado.
  • Luego, ir a WhatsApp y entra en Estados.
  • Comienza a grabar como si fueses a subir un estado de foto o vídeo y WhatsApp empezará a capturar lo que está ocurriendo.
  • Por último, para solo subir música a tu estado, tapa la lente para que no grabe vídeo y solo se quede la parte auditiva.
  • Una vez hecho esto, ya podrás publicar la música en los estados.

Se salió de un grupo para que no le de Covid-19

La pandemia del coronavirus y los respectivos confinamientos nos han llevado desde el año 2020 a enfocar nuestra atención en cualquier cosa en casa. La creatividad ha dicho presente en esta nueva normalidad, con la creación de videos que luego se viralizan en plataformas como WhatsApp, TikTok, Twitter y YouTube.

Muchos de esos videos virales cuentan las más insólitas ocurrencias de personas que no tardan en brindar desopilantes momentos, en clips que se viralizan en diferentes redes sociales. Así ocurrió recientemente con la captura -en video- de un par de audios de WhatsApp sacude a todo Twitter:

Embed

Los audios de WhatsApp virales en Twitter se grabaron en Colombia, en medio de las medidas dictadas por las autoridades para combatir el coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario