El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: así podés enviar un mensaje sin escribir en el celular

Si querés mandar un mensaje de WhatsApp sin necesidad de tomar el celular y escribir, conocé cómo hacerlo sin complicaciones.

En ocasiones, pasa que justo en el momento en el que se tiene un montón de ocupaciones, surja algún improvisto urgente y se deba enviar un mensaje por WhatsApp, por lo que se decide hacerlo antes de olvidarlo.

Pues bien, existe un método muy sencillo con el que se podrá enviar el texto a cualquiera de tus contactos sin la necesidad de tomar el celular o escribir.

Te puede interesar...

Principalmente, cabe destacar que WhatsApp está llena de trucos ocultos y ante esto, algunos usuarios no han usado realmente como debería la app de mensajería.

Tal como se conoce, ahora es posible mandar una foto y video que desaparece en el momento que son abiertas por tus amigos. Por si fuera poco, también se pueden activar los textos que se autodestruyen si no son vistos por tus amigos en un periodo de siete días.

Igualmente, a esto se le suma la modalidad de poder enviar cualquier mensaje sin necesidad de escribir demasiado, esto en caso de no tener mucho tiempo. Bastará con que des esa orden para lograrlo.

WhatsApp mensajes dictado.png

Para ello, es necesario configurar una app de terceros que te ayudará a realizar esa tarea en WhatsApp. Además, darle los permisos para ingresar a tu listado de contactos. La misma, no accederá a tu información personal en caso que se quieras así.

¿Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin escribir en el celular?

De acuerdo a lo reseñado por Mag, este truco funciona para aquellos que tienen tanto un celular Android como un iPhone. En ambos casos se deben utilizar los teclados nativos de la aplicación de WhatsApp.

  • En los Android deberás contar con el teclado de Google llamado Gboard.
  • Una vez descargado, simplemente presioná el ícono del micrófono del keyboard.
  • A continuación, empezá a dictar lo que deseas.
  • Este transcribirá todo tu mensaje sin necesidad de tener que escribir.

Truco de WhatsApp para iPhone

  • Para los iPhone, el keyboard propio de Apple también trae el ícono del micrófono.
  • Este se encuentra en la base de todas las teclas.
  • Cuando lo presiones se activará Siri quien te ayudará a realizar la transcripción de tu mensaje.
  • Al terminar de dictar, simplemente dale en enviar y listo. Con ello habrás mandado un mensaje de WhatsApp sin coger el celular.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario