El clima en Neuquén

icon
15° Temp
26% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: así podés poner stickers en tus estados

¿Te encanta usar stickers en tus conversaciones de WhatsApp? También está la opción de añadirlos a los estados. Mirá cómo hacerlo.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Te puede interesar...

Una de sus más recientes mejoras es la velocidad de reproducción en las notas de voz, así como la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si aún no son vistos por tus contactos. No obstante, sus usuarios no conocen por completo todos los trucos que la aplicación ofrece.

Tal es el caso de uno que tiene que ver con los estados de WhatsApp y los stickers, pues desde que llegaron los usuarios no han parado de usarlos. En cambio, los estados (o historias) pese a que no son tan populares, permiten hacer creaciones que duran 24 horas y con stickers incluidos.

Es decir, si deseas mostrar tu día a día o compartir cualquier cosa a través de tus historias, le podés agregar algunos stickers para personalizar aún más tu estado.

Cabe señalar que para realizar este truco no es necesario la descarga de aplicaciones de terceros. Solo se deberá tener actualizada la aplicación de WhatsApp para contar con la opción que presentaremos a continuación.

Pasos para añadir stickers a tus estados de WhatsApp

  • Ingresá a la aplicación de mensajería instantánea.
  • Seleccioná la opción 'Estados'.
  • Haz clic en “Mi estado” y agregá una imagen que esté guardada en tu galería, o bien, podés tomar una foto o hacer un video.
  • Después de escoger la imagen, seleccioná la carita que aparece en la parte superior derecha. Te aparecerá la opción de elegir 'Stickers' o 'Emojis'.
  • La app te dará acceso a los stickers que tenés disponibles, tanto los que están en la misma app, como los que se guardaron en favoritos.
  • ¡Y listo! Ya podés tener estados de WhatsApp personalizados y con diferentes stickers.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario