El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: más de 2.000 millones de usuarios mensuales usan la app

Con motivo de su duodécimo aniversario, WhatsApp informó que más de dos mil millones de personas recurren a la aplicación cada mes.

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, comunicó la cifra de usuarios mensuales que la usan cada mes. Con motivo a la celebración de los 12 años que han transcurrido desde la creación del servicio de mensajería, la plataforma indicó que son más de 2.000 mil millones de usuarios.

WhatsApp.png
Más de dos mil millones de personas usan WhatsApp cada mes.

Más de dos mil millones de personas usan WhatsApp cada mes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, WhatsApp informó que ese más de 2.000 millones de personas se conectan a la plataforma cada mes para enviar alrededor de 100.000 millones de mensajes y realizar mil millones de llamadas cada día, en el servicio de mensajería instantánea.

Te puede interesar...

Esta información forma parte del duodécimo aniversario de la creación de WhatsApp. Asimismo, la compañía aprovechó para insistir en su compromiso con la privacidad de los cibernautas y recordó la encriptación de extremo a extremo.

Vale la pena recordar que este tipo de encriptación se comenzó a usar en 2016, dos años después de que Facebook comprara la plataforma. Esta característica impide que personas ajenas tengan acceso al contenido de la conversación que cada usuario comparte.

Estas aclaratorias se dan lugar, luego de que WhatsApp estuviera envuelta en una polémica por el cambio de condiciones de uso de la aplicación. Esto, para habilitar el uso de WhatsApp for Business, un servicio con el que las empresas pueden tener una cuenta y la usen como un vehículo de comunicación y ventas.

Embed

Trucos de WhatsApp

En busca de volverse a ganar la confianza de las personas, WhatsApp se ha ido actualizando y entre sus novedades, existen ciertas características que podrían ayudar a cada usuario a mantener su teléfono y cuenta segura.

En esta ocasión, la aplicación guarda ciertos trucos para alargar la vida de la batería de un teléfono móvil y rinda más.

Mirá de qué se trata en el enlace: WhatsApp: ajustes que alargan la vida en la batería de tu móvil

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario