El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Whatsapp

WhatsApp permitirá escuchar los audios antes de enviarlos

Después del acelerador, las notas de voz de WhatsApp experimentarán otro gran cambio en el futuro próximo.

Durante lo que va de 2021 WhatsApp no ha dejado de aplicar mejoras, actualizaciones y nuevas funcionalidades a su plataforma.

Poderse conectar a WhatsApp Web desde varios dispositivos, enviar fotografías que el receptor pueda ver solo una vez y el acelerador de notas de voz causaron furor entre los usuarios de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

Con la intención de seguir sorprendiendo gratamente a sus usuarios luego del escándalo por el cambio de las políticas de privacidad, en la red social prueban una nueva funcionalidad que permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas.

WhatsApp
La nueva actualización de los audios de WhatsApp

La nueva actualización de los audios de WhatsApp

De acuerdo con lo detallado por el portal WABetainfo, que adelantó la inclusión de las fotos que desaparecen y los mensajes temporales, el nuevo formato para enviar notas de voz en la app propiedad de Facebook también permitirá desplazarse por el audio con el dedo para así poder escuchar un extracto de la nota de voz en específico, como se puede hacer en los editores de audio.

La actualización de las notas de voz de WhatsApp por ahora solo está disponible en la versión beta de la aplicación y se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial. Sin embargo, lo que sí se sabe es que estará disponible para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

La última mejora de Whatsapp para los estados

La opción de ver los estados de WhatsApp por un tiempo de 24 horas cambió y ahora aparece en la pantalla principal la opción de poder ver la foto de perfil y los estados de los contactos.

Cuando alguien suba un nuevo estado, alrededor de su foto de perfil aparece un círculo de color con el propósito de avisar cuando hay contenido.

Por el momento, el nuevo diseño solo está disponible en la versión beta de algunos dispositivos móviles, en su mayoría Android, pero se espera que pronto esté disponible para todos los usuarios.

Lo más leído