El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp prepara cambios en su pie de página multimedia

La más reciente versión beta de WhatsApp muestra algunos cambios en la aplicación en cuanto al diseño.

A doce años de su lanzamiento, WhatsApp prepara el rediseño de pie de página multimedia o footer, como se designa a la barra de chat.

De acuerdo a diversos portales de tecnología, la más reciente actualización beta de la aplicación para Android muestra un nuevo cambio de configuración.

Te puede interesar...

Según WABetaInfo, un sitio web que rastrea las nuevas características y actualizaciones, la versión 2.21.5.4 deja en evidencia un pie de página multimedia diferente. Los cambios aparecen en la parte inferior de la pantalla antes de enviar imágenes, videos o cualquier otro medio. Las versiones anteriores usaban el símbolo "+", pero ahora tiene otro icono.

La barra rediseñada también aparece cuando un usuario publica un estado en WhatsApp. En términos de funcionalidad, aparentemente no hay ningún cambio aparte del diseño de la interfaz.

Asimismo, se dio a conocer que la aplicación de mensajería instantánea prepara el lanzamiento de una función de dispositivos múltiples, que permitirá al usuario acceder a su cuenta desde diferentes teléfonos.

WhatsApp Messenger o simplemente WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes lanzada en 2009 y masificada en 2012. La misma consiguió desplazar rápidamente al servicio de SMS, revolucionando para siempre el servicio de intercambio de textos gracias también a la masificación de los smartphones.

A inicios del pasado año, se reportó que la compañía tenía más de 2.000 millones de usuarios en su haber, lo que la mantiene como la aplicación de mensajería líder en el mundo.

WhatsApp 1.jpg
WhatsApp prepara cambios en su pie de página multimedia

WhatsApp prepara cambios en su pie de página multimedia

Las nuevas condiciones

A partir del 15 de mayo entrarán en vigor las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, mismas que en primera instancia iban a ser implementadas el 8 de febrero.

La empresa podrá recopilar información de la actividad que se realice dentro de la mensajería instantánea. Para ser más directos, podrá ver la forma en que cada usuario interactúa con los conectados, el tiempo, la frecuencia y la duración. También tendrá acceso a la información de los grupos a los que pertenece y al sistema operativo del celular.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario