El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: qué oculta el emoji con barbijo

Cada emoji de WhatsApp fue pensado por los desarrolladores con un significado en específico. Te contamos uno a continuación.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular del planeta. Esa misma popularidad obliga constantemente a los desarrolladores de Facebook, dueña de WhatsApp, a implementar cambios y nuevas funciones que la mantienen en el podio.

Una de las novedades con las que siempre nos sorprende WhatsApp, es la de los emojis. Siempre están incorporando nuevos emojis para ilustrar gráficamente tus conversaciones, y cada uno de ellos tienen un significado, aunque muchos son un misterio, como el emoji que lleva barbijo.

Te puede interesar...

El emoji con barbijo está presente en la app de WhatsApp desde el año 2018, pero desde el 2020 tiene una alta popularidad por la pandemia del coronavirus. El significado original es el siguiente: "Una cara amarilla con una mascarilla quirúrgica blanca, como la usan los trabajadores de la salud en los hospitales y el público en general durante una pandemia. También se usa para evitar enfermedades o propagar enfermedades transmitidas por el aire".

WhatsApp suele explicar el significado de sus emojis a través de una plataforma llamada Emojipedia. Son muchísimos y cada uno está pensado de forma particular para expresarte gráficamente en tus conversaciones favoritas. Para la próxima actualización de WhatsApp se espera la incorporación de nuevos y divertidos emojis. Todavía no está confirmada la fecha del lanzamiento de su última actualización.

WhatsApp: ¿Cuándo entrarán en vigencia las nuevas normas?

El anuncio de las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp puso a los usuarios de la aplicación en pie de guerra con Facebook, la compañía que controla la aplicación.

Las quejas de los internautas en general, desde personas anónimas hasta celebridades como Madonna, dominó la conversación. Sin embargo, el motín no quedó allí, sino que provocó una migración de usuarios hacia otras aplicaciones como Telegram y Signal.

Ante esto, Facebook reaccionó retrasando hasta mayo la implementación de sus nuevas reglas, en un intento por aclarar la supuesta confusión sobre las mismas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario