El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: trucos para cambiar el tipo de letra

A pesar de usar WhatsApp a diario, la mayoría de los usuarios de la aplicación de mensajería desconocen muchas de sus funcionalidades.

Durante el último año WhatsApp ha tenido un montón de actualizaciones que llegaron para facilitar la vida de sus usuarios, y claro, para intentar frenar la estampida que se produjo cuando desde la aplicación de mensajería propiedad de Facebook se anunció un cambio en sus políticas de privacidad.

Además de las nuevas normas de privacidad propuestas por WhatsApp -que fueron catalogadas como invasivas-, muchos usuarios comenzaron a usar otras aplicaciones debido a que estas ofrecen atractivos como cambiar el color de la aplicación o el tipo de fuente.

Te puede interesar...

WhatsApp
Cómo cambiar la tipografía de WhatsApp

Cómo cambiar la tipografía de WhatsApp

Lo que seguramente desconocían las personas que migraron a otras apps, es que aunque la plataforma de mensajería que ofrece cifrado de extremo a extremo no permite cambiar el color de su ícono, ni el de la barra superior, con unos trucos se puede hacer cambios a la tipografía.

Entre las cosas que permite hacer WhatsApp destacan poder colocar palabras en negritas, cursivas o tachadas.

Cómo cambiar la tipografía en las conversaciones de WhatsApp

  • Para colocar una palabra, una frase o un texto en negrita solo deberás encerrar los caracteres entre asteriscos. *Ejemplo*.
  • Si lo que deseas es activar las cursivas entonces tendrás que colocar un guion bajo antes y después de la palabra, frase o texto. _Ejemplo_.
  • Para tachar palabras el proceso es muy similar, deberás escribir virgulillas (~) antes y después del texto que deseas aparezca tachado. ~Ejemplo~.

Vale destacar que estas alternativas solo te permiten editar las tipografías en los mensajes que envíes a través de un chat. Para hacer cambios más significativos a nivel estético podés descargar otras aplicaciones, cosa que no es aconsejada por la app de mensajería propiedad de Facebook, pero es la alternativa a la que recurren muchas de las personas para personalizarle.

Otra opción podría ser descargar WhatsApp Plus u otra app copia de la original que sí ofrecen opciones de este tipo, sin embargo si recurres a esa alternativas debes estar consciente de que corres el riesgo de que la app propiedad de Marc Zuckerberg cierre tu cuenta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario