El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: verificá si usuarios desconocidos ven tus estados

Si eres de los que usa los estados de WhatsApp, debés cerciorarte que no hayan contactos desconocidos que visualicen lo que subes. Mirá cómo.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, y muchas veces agregamos a contactos solo para hablar una sola vez: por ejemplo, hacer una compra, contratar un servicio o solicitar información sobre algún determinado trámite.

Los estados en WhatsApp lo pueden ver todas las personas que tenemos agendadas en nuestro celular, y por ello, puede haber personas que podrían ver nuestras historias, y no deberían hacerlo. Si quieres salvaguardar tu privacidad, debés hacer el siguiente truco.

Te puede interesar...

Vale la pena destacar que el siguiente truco sirve tanto para dispositivos Android como para iOS, es decir, el iPhone. Lo primero que hay que hacer es actualizar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones de tu celular, y luego realiza lo siguiente:

  • Entrar a la aplicación WhatsApp.
  • Allí deberás dirigirte a Estados.
  • Publica cualquier estado que quieras: una frase, video, foto, algún enlace.
  • Espera unos minutos o, quizá, algunas horas para que varios usuarios lo vean. Recordá que los estados duran 24 horas.
  • Luego, abre en vistos, la pestaña o el símbolo de un ojo.
  • Allí se te desplegará un listado de todas las personas que han visto tus Estados.
  • En ese momento, puede que aparezcan personas que has guardado para algo puntual, y no deberían ver tus historias.
  • Ahora, podrás ingresar al contacto y eliminarlo de tu dispositivo móvil para que no vea tus futuros estados.
  • De esta manera, esa persona con la que hablaste una sola vez, y es un total desconocido, ya no podrá ver tus historias de WhatsApp, por más que quiera.

Trascribe tus audios de WhatsApp

Si eres de las personas que no puede esperar cuando le envían un audio, pero estás en un lugar donde no podés escucharlos de momento, hay una forma de leerlos. Con una aplicación tercera, podrás transcribir los audios que te llegan a WhatsApp.

La aplicación para poder transcribir los audios se llama Whats up for WhatsApp, y lo que ofrecerá es justamente la opción de escribir lo que te llega en un audio. De hecho, podrás leerlo antes de escucharlo, y sin que tu contacto se de cuenta que lo reprodujiste.

A continuación podés ver el TikTok que se hizo viral en esa red social, y explica cómo podés transcribir tus audios de WhatsApp, para leerlos en vez de escucharlos:

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario