El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen WhatsApp

Whatsapp y su nuevo buscador de stickers

Whatsapp pone atención a las recomendaciones de sus usuarios y empieza a incluir nuevas opciones en cada actualización de la app.

Actualmente los chats de WhatsApp cuentan con una gran variedad de herramientas para enviar un mensaje, pues los usuarios pueden enviar mensajes de voz, fotos, videos, gifs y stickers para manifestar una idea y hacer hasta más entretenidas las conversaciones.

De hecho, los stickers han cobrado un gran protagonismo en los chats de la app de mensajería instantánea, al ser un recurso muy usado para hacer bromas o para reforzar una idea que se comunica en la conversación. Esta situación ha hecho que los usuarios de la plataforma guarden una gran cantidad de stickers y que en algunos momentos lleguen a perder el hilo de una conversación por estar buscando una calcomanía en especial.

Te puede interesar...

Esta situación ha hecho que los usuarios de WhatsApp empleen las redes sociales para pedir la incorporación de una herramienta que ayude a buscar stickers con mayor facilidad.

De acuerdo con una publicación de 'WABetainfo', portal especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp, parece que la popular app de mensajería instantánea ha escuchado a sus usuarios y por ello ya estaría trabajando en la incorporación de una nueva función que pensada para facilitar la búsqueda de stickers.

Stickers Whatsapp.jpg
Ya tenés las indicaciones para el buscador de stickers de Whatsapp

Ya tenés las indicaciones para el buscador de stickers de Whatsapp

Según el portal, en la beta de WhatsApp para Android, versión 2.20.202.8, posee esta nueva herramienta junto a un nuevo paquete de stikers animados.

¿Cómo buscar stickers en WhatsApp?

Abra un chat en la app, luego pulsa el botón para enviar emojis, GIFs y stickers. Después pulsa el ícono para ver los stickers que tiene guardados en la aplicación, Una vez realizado este paso tendrá que pulsar el ícono con forma de lupa, que aparecerá en la misma fila en donde están los íconos para elegir emojis o GIFs. De inmediato aparecerá en la parte superior de la pantalla un buscador de stickers, basta con escribir una palabra relacionada a las calcomanías la app mostrará una lista de stickers.

Es importante mencionar que, esta opción solo está disponible en la beta de WhatsApp para Android y por el momento la plataforma no ha anunciado la fecha en la que se implementará en la versión oficial de app de mensajería instantánea.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario