El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
LMNeuquen WhatsApp

WhatsApp ya permite personalizar los fondos de pantalla

Ya está disponible la última función de WhatsApp que te permite cambiar el fondo de pantalla de cada chat en la app.

Whatsapp es la app líder en cuanto al servicio de mensajería instantánea. En todo el mundo tiene a más de 2.000 millones de usuarios activos, lo que ha obligado a los desarrolladores a crear nuevas y mejores funciones que hace de la herramienta algo cada vez más copado.

En esta oportunidad, ha llegado para todos los usuarios de WhatsApp la función que permite personalizar el fondo de pantalla de cada conversación o chat, algo que estaba únicamente disponible para quienes tienen la versión beta de Android.

Te puede interesar...

Para cambiar el fondo de pantalla de un chat en tu WhatsApp, tenés que entrar en la conversación y pulsar los tres puntitos que se ubican en la esquina superior derecha. Allí verá la opción "Fondo de Pantalla". Presioná "Cambiar" y verás todas las opciones: Claros, Oscuros, Colores Sólidos, Mis fotos y Fondo de pantalla predeterminado.

Seleccioná la opción deseada y pulsá en "Establecer Fondo de Pantalla". Ya no se aplicará en bloque, es decir, para todas las conversaciones; sino que podés establecer un fondo de pantalla distinto para cada chat de WhatsApp.

WhatsApp lo apuesta todo con el nuevo buscador de stickers

La nueva apuesta de WhatsApp es el buscador de stickers. Los usuarios dejarán de sufrir cuando quieran ubicar de forma rápida un sticker en sus favoritos de la app.

Un comunicado de WhatsApp ha confirmado que el buscador de stickers estará disponible en la próxima actualización de la app.

Descargá los stickers de Among Us para WhatsApp

El éxito de ambas aplicaciones ha sido aprovechado por los desarrolladores, tanto de Facebook (dueña de WhatsApp) como de InnerSloth (dueña de Among Us); estos han sacado un paquete de stickers para que te diviertas con tus contactos de WhatsApp en chats tanto individuales como grupales.

Para obtener los stickers de Among Us en tu WhatsApp es necesaria la instalación de una conocida app externa, llamada Sticker Maker. Una vez instalada, pulsá en este link. Allí tenés que darle a "Añadir a WhatsApp" y se abrirá Google Drive automáticamente. Procedé a "Abrir con Sticker Maker" y ya los tenés.

Descargá en tu WhatsApp los stickers de Maradona

Argentina y el mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento del astro Diego Armando Maradona, quien murió por un paro cardiorrespiratorio este 25 de noviembre en su casa ubicada en el partido bonaerense de Tigre. Ante la partida del "Pelusa", muchos fanáticos han creado un montón de stickers de WhatsApp del Diez para llevarlo siempre en su celu.

En LM Neuquén te enseñamos cómo obtener los stickers de WhatsApp de Maradona. Sólo tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Descargá en tu celu la aplicación externa llamada Sticker.ly. Está disponible en las tiendas de descarga, tanto para usuarios del sistema operativo Android como los de iOS.

2. Después pulsá en este enlace.

3. Pulsá en "Obetener stickers en WhatsApp".

4. Automáticamente tendrás los stickers de Maradona en WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario