El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: ya podés buscar más fácil los stickers de la app

Ya se encuentra disponible en WhatsApp la herramienta que permite buscar más rápido los stickers para ahorrar tiempo.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Te puede interesar...

Un ejemplo de ello tiene que ver directamente con el uso de los stickers, pues desde hace algunas semanas, WhatsApp había puesto a prueba en su versión beta una herramienta que permite buscar más rápido los stickers que se van a enviar.

Pues bien, desde este 21 de julio ya se encuentra disponible esta actualización que hará que las conversaciones sean más dinámicas para aquellas personas que disfrutan del uso de las imágenes en sus mensajes.

¿Cómo buscar los stickers en WhatsApp?

Cabe destacar que no fue cambiado el estilo de la app, solo se agregó en la parte inferior izquierda de la pantalla una lupa que se usará para la búsqueda. Para utilizarla, solo deberás seguir estos pasos:

  • Ingresá a un chat de WhatsApp y dale clic en el ícono de la carita que se encuentra del lado izquierdo del texto que dice “escribe un mensaje”.
  • En la parte de abajo de la pantalla, estarán tres signos: carita, gif y el de los stickers, en donde deberás hacer clic en este último.
  • Luego, cuando aparezcan todos los stickers que tengas guardados, verás en la parte inferior izquierda una pequeña lupa. Al hacer clic, se desplegará una ventana en la que podés ver todos tus stickers, así como la opción para buscar por el nombre o sentimiento que quieras expresar.

Debés tener en cuenta que cada sticker de WhatsApp tiene el nombre que les colocó su creador, por lo que si colocas la letra “A”, aparecerán todos los que comiencen por esa letra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario