El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

Will Smith pidió disculpas por lo ocurrido en los premios Oscar

El actor se disculpó con Chris Rock a través de un video luego de la cachetada que le dio en los premios Oscar.

Sin anuncio previo, Will Smith volvió a las redes para recordar su oscura noche en la última entrega de los premios Oscar, donde ganó la estatuilla como Mejor actor. Pero quedó en la historia tras pegarle en vivo al presentador Chris Rock luego de que este le hiciera un chiste a su esposa. Cuatro meses después de aquel episodio escandaloso, el actor compartió sus reflexiones en un video en el que volvió a pedir disculpas por su “comportamiento inaceptable” y le tendió la mano a Rock para hablar.

“En los últimos meses he estado pensando, trabajando mucho en lo personal. Ustedes hicieron muchas preguntas justas y me quería tomar un tiempo para responderlas”, se lee en la introducción del video en el que Smith comienza a responder una selección de preguntas.

Te puede interesar...

Will admitió que “estaba nublado” en ese momento y dijo que se contactó con Chris. “El mensaje que me llegó de vuelta es que él no está listo para hablar y que cuando esté listo, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable”, expresó la estrella de Hollywood.

WILL SMITH se disculpa con Chris Rock | El País

Por otro lado, Will apartó a su esposa del conflicto. “Tomé la decisión por mi cuenta, de mi propia experiencia y de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver. Quiero pedirles disculpas a mis hijos y a mi familia por el calor que nos traje a todos nosotros. A mis compañeros nominados, ustedes saben que esto es una comunidad”, sostuvo.

El actor también tuvo palabras para sus fans. “Hay dos cosas. Uno, decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio desilusionar a la gente. Entonces duele, psicológica y emocionalmente, saber que no estuve a la altura de la imagen y las impresiones que la gente tenía de mí”

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario