Xipolitakis volvió a dar la nota a la hora de votar

Esta vez fue por su vestimenta. Apareció en la escuela con una camisola larga con la figura de una mujer en bikini.

La vedette Vicky Xipolitakis volvió a dar la nota en un acto electoral, luego de que en las pasadas elecciones generales de octubre filmó un video dentro del cuarto oscuro y dijo que colocó la boleta de varios candidatos.

Esta vez no fue mediante un video, sino por el atuendo que utilizó para ir a votar en el balotaje, dado que se puso una camisola larga con la figura de una mujer en bikini.

Con zapatillas y anteojos de sol, la "griega" llamó la atención por la camisa larga, dado que le quedaba a la altura del muslo y además la bikini que estaba dibujada era de color fucsia.

Con la "V" de la victoria, una cartera colgando en un brazo y su amplia sonrisa, la vedette colocó el voto en la urna y subió las fotos a su cuenta personal de twitter: @VXipolitakisOK, en donde también colocó un llamativo tuit: "Aguante votar!!! #VotoSecreto #HayPresidente!!!!!!".

Además, a su cuenta de twitter subió una foto del troquel firmado por el presidente de mesa en donde se deja constancia de su voto, pero no solo dejó ver su documento, sino su nombre completo: Victoria Jesús Xipolitakis.

La vedette pasó una semana compleja, dado que la Justicia la procesó por el escándalo en el vuelo de Austral que ingresó a la cabina de un avión que iba con destino a Rosario y que ella filmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído