Uno de los momentos que marcan un punto de inflexión en la vida de una persona es la jubilación. Muchos esperan con ansia el momento de retirarse y de poder disfrutar de una vida tranquila. Sin embargo, no es el caso de Ruthie Shuster, una mujer que este mes llegó a los 100 años de edad ¡y lo hizo trabajando en un McDonald’s!
No se trata de un caso de explotación laboral ni de necesidad económica, sino que Shuster encontró en el trabajo su mejor refugio tras el fallecimiento de su marido cuando tenía 50 años. Desde entonces, lleva media vida trabajando en un el restorán de comida rápida en Pittsburgh, donde se ha convertido en una referencia para los comensales.
"Los viernes por la tarde suelen venir unas treinta personas y todos juntos entonamos ‘You are my sunshine’, ellos me acompañan", explica en una de las múltiples entrevistas que ha dado durante los últimos días cuando su caso tomó mucha repercusión.
Mucha gente se pasa por el local simplemente para conocerla puesto a que se ha convertido en toda una eminencia en Pittsburgh. Tanto es así que para el día de su cumpleaños número 100 instalaron un buzón para que todo aquel que lo deseara la pudiera felicitar especialmente. No fueron pocos los mensajes que recibió. Ruthie asegura que le queda cuerda para rato y que a pesar de haber cumplido un siglo de vida no tiene ninguna intención de retirarse.
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- vida
- comida rápida
- mujer
Noticias relacionadas









