Ya es un clásico: el Azul amargó en el cierre a Marabunta

Igual que hace cuatro meses, le robó el triunfo en la última jugada del partido.

Neuquén.- Como pasó en la primera etapa del Torneo Regional cuyano, Neuquén volvió a birlarle la victoria a Marabunta en la última jugada. En un calco del cierre de hace cuatro meses atrás, la posesión final en tiempo de descuento quedó para el Azul, que perdía por cuatro. La presión de Neuquén fue tremenda y logró dar el golpe final para ganar el cruce por la 12ª fecha de la Copa de Plata, 19-16.

2 fueron las victorias de Neuquén en el Regional sobre Marabunta, que ganó uno.

Al Verde se le escapó sobre el final, como en aquel miércoles 27 de abril, por el Clasificatorio Cuyano, en el que Neuquén tuvo el último ataque que terminó en un penal bien ejecutado por Jeremías Brown. Ayer el héroe fue Facundo Álvarez, quien selló en el ingoal una buena ofensiva.

"Era el partido que necesitábamos ganar. Hoy (por ayer) jugamos con el corazón".Emanuel Soto. Una de las figuras.

Marabunta, que desde los 26 jugó con un hombre menos (fue expulsado Eric Lindstrom), empezó ganando con penal de Martín Zavala (después falló otro). El dueño de casa se adelantó con un try de Guillermo Gadow. Zavala marcó un nuevo penal, pero replicó el local con try de Álvarez y conversión de Emiliano Vambella. En la reanudación el Verde pasó al frente (tries de Santiago Urcola confirmado por Zavala más penal de Facundo Nogueira), pero Neuquén volvió a tener mejor el mejor cierre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído