LMNeuquen Automovilismo

"Ya está todo listo para ir a Viedma y hacer un buen papel"

Nefa vuelve al TC Pista y debutará como local, a bordo de un Chevrolet del equipo Coiro Dole.

En su regreso al TC Pista, Daniel Nefa corre de local. El cincosaltense tiene todo listo para el debut de temporada en el autódromo de Viedma, donde junto al cipoleño José Manuel Urcera (en el TC) serán los únicos rionegrinos en pista. "Ya está todo listo para ir a Viedma y hacer un buen papel y dejar bien representados a mi provincia y a Cinco Saltos", destacó el piloto del Coiro Dole Racing.

Nefa continuará con Chevrolet y junto a la misma estructura de las dos últimas temporadas en el TC Mouras. "El diseño del auto es muy similar al del año pasado, va a ser fácil de identificar", adelantó el piloto sobre la Chevy que llevará el número 53.

Te puede interesar...

"Estoy muy feliz, el auto se ve increíble. Estoy con muchas ganas, correr en mi provincia me llena de alegría y orgullo, es un sentimiento extra. Y después se viene Centenario, donde también me siento en casa, es parte del Alto Valle donde me crié. Es un comienzo de temporada que lo tomo de manera muy familiar y personal", destacó Nefa, quien corrió en la categoría en el 2017 durante siete fechas y tuvo que bajarse por falta de presupuesto. Al año siguiente volvió al TC Mouras y fue protagonista en las dos últimas temporadas.

"El desafío y objetivo principal de este año es completar las 15 fechas, porque ya tuvimos la posibilidad de subirnos al Pista y nos tuvimos que bajar por una cuestión económica", explicó el piloto de 26 años, quien no se quita la ilusión de poder meterse en los playoffs: "El segundo objetivo es entrar en la Copa de Plata y una vez que lleguemos a la décima fecha, empezar a analizar la posibilidad de campeonato".

El tercer objetivo es la anhelada victoria: "Tenemos muy poquitos circuitos que conocemos al detalle, por eso es una vara muy alta por parte nuestra decir que el objetivo es ganar. Conocemos los circuitos de La Pampa y Centenario, por eso se nos acota mucho la posibilidad de ir por una victoria", dijo. Pese a todo, Nefa volvió a pegar el salto y está listo para dar pelea.

El nuevo diseño del Chevrolet 53 de Nefa, con el que quiere dar pelea.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario