El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
84% Hum
La Mañana Julio

Ya se conoce la fecha de pago para los estatales neuquinos

El gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer las fechas en que cobrarán sus salarios los trabajadores públicos de la provincia.

Durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer las fechas en que se depositarán los sueldos a los trabajadores estatales neuquinos. A partir del primer día del mes, los empleados públicos recibirán sus salarios, que serán complementados luego con el pago del aguinaldo, previsto para la mitad de julio.

Según informó Gutiérrez, los primeros en cobrar serán los jubilados y pensionados, que tendrán sus haberes depositados el viernes 1 de julio.

Te puede interesar...

En tanto el 2, que cae sábado, pagarán a los trabajadores del sistema público de salud y la Policía de la provincia. El lunes 4 de julio cobrarán sus haberes los trabajadores de la administración centralizada y los organismos descentralizados del Estado neuquino.

Cajero automático. Plata.

Por otra parte, los últimos en recibir sus sueldos serán los docentes y el resto de los empleados del Consejo Provincial de Educación (CPE), que cobrarán sus ingresos mensuales el día martes 5 de julio.

A su vez, está previsto para este mes el pago de la mitad del sueldo anual complementario, que fue anunciado para el próximo 15 de julio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario