Yanina Latorre dijo que no hablará de lo que haga su hija Lola en el Bailando

Su hija debutará en el "Bailando" y la panelista prometió quedarse muda.

Yanina Latorre ya avisó qué hará a partir de la semana que viene cuando su hija Lola debute en el “Súper Bailando 2019”. La panelista que ya tuvo un duro cruce en Twitter con Jorge Rial (el conductor dijo que se hará un Picnic con el debut de la joven), aseguró que tiene algo de temor sobre la exposición de su hija.

“Yo vi la coreografía. Con ella no soy la panelista de la mañana, soy una idiota, babosa .Yo la veo veo divina, pero tengo los típicos miedos de madre, no que sufra ni que la ataquen porque se sabe defender re bien…”, expresó Yanina.

Te puede interesar...

“Me van a buscar todos, pero ya le aposté a Ángel de Brito que, desde el lunes, voy a estar muda con todo lo relativo a Lola. Te juro por Dios que sí. Un hijo lo puede lograr, pero ella no me pidió nada”, agregó la esposa de Diego Latorre.

La panelista contó que le da consejos a Lola pero “no la escucha”. “Su papá está asustado, el lunes vamos a ir para hacerle compañía y brindarle todo nuestro apoyo”, comentó la rubia.

Por otro lado, Yanina reveló que hace poco le ofrecieron hacer un ciclo junto a su marido. “El programa sería de deportes y tendría reportajes. No le tengo miedo a nada. Diego cuida las formas, nos complementamos bien. Me corrí del ego cuando pasó lo que pasó, no todo es calentura y sexo”, expresó la panelista de LAM .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído