El clima en Neuquén

icon
11° Temp
47% Hum

Yanina Latorre escrachó a Celeste Cid y Chano: "Ser vecina fue..."

La rubia panelista de LAM contó cómo fue vivir cerca de ella. Y, como no podía ser de otra manera, Yanina Latorre los mató.

Hace algunos días, Yanina Latorre contó cómo fue la convivencia de Chano Charpentier con Celeste Cid, en aquellos tiempos que fueron “novios” y aparecieron en las tapas de las revistas de todo el país. Pero a la actriz, mamá de un hermoso hijo, esto no lo gustó para nada.

En una entrevista con LAM, la ex pareja de Chano reveló: "Prefiero opinar de gente que no. Ella en su momento dijo algo de mi hijo y a mí me dolió mucho. Privadamente le hablé y le dije que tenía un recuerdo totalmente fallido. Y nada, lamento que sea así su recuerdo. Sé la persona que soy, sé la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto".

Te puede interesar...

Allí fue cuando la esposa de Diego Latorre no se quedó en silencio: lejos de evitar las polémicas, decidió responderle en vivo por América a Celeste, y dejarle en claro las cosas. Obviamente: el escándalo se hizo más grande.

Yanina Latorree contra Celeste Cid.mp4

Yanina Latorre.

"Yo entiendo que cuando uno no está bien… aparte ella es una chica que habla de su adicción. Está recuperada pero tuvo un momento muy feo. Yo, durante un tiempo muy largo, lo conviví porque eran vecinos”, arrancó.

“Era un escándalo el edificio, hacían reuniones para que se vayan, porque era muy difícil vivir. Había mucho ruido, se peleaban, los excesos te llevan a lugares que no te acordás", agregó.

Y fue entonces que finalizó muy sincera contra Cid y sus dichos sobre una acusación de la contadora: "Yo conté que el hijo jugaba a la pelota en el garage con la señora que lo cuidaba. Un día me lo llevé a jugar a mi casa con Dieguito, no es un mal recuerdo", sintetizó, no dejando muy bien parada a Cid.

Chano.jpg

“¿Te llamó Celeste Cid?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista, y ella respondió que “me escribió Celeste Cid muy molesta, le quiero contestar bien porque yo creo que ella leyó lo de las redes, no me escuchó hablar a mí. Las fanáticas me empezaron a decir ‘ella es buena madre’ y yo ya lo sé. ¿Qué tiene que ver eso con un momento de tu vida?”.

“No dije nada raro. Yo conté lo que pasaba, no emití opinión de esto. Yo siempre digo, mirá el programa, mírame, y después charlamos”, la corrió. Sobre que fuera “una mala influencia para Chano”, Cid apuntó: “Lamento que sea así su recuerdo y sé la persona que soy, sé la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto. Yo creo que está confundida”. ¿Fin?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario