El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre liquidó a las panelistas del ciclo Incorrectas

La integrante de LAM no tuvo filtro y acusó a las "vayainas" de "copiarla".

Yanina Latorre fue letal y destrozó a las panelistas de Incorrectas, ciclo que conduce Moria Casán por América. Todo comenzó cuando Ángel De Brito fue contra las “vayainas”, que el martes realizaron el envío sin la One. El conductor de LAM se refirió a la polémica que se armó por el casamiento de Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández(30).

“Todos los programas estuvimos hablando de esto, pero ayer (por el martes) había una repetidora de Yanina Latorre que contaba lo mismo que habíamos dicho acá”, lanzó el jurado del “Bailando”.

Te puede interesar...

Sin filtro

Yanina Latorre, ante el pie que le dio el conductor del programa, expresó: “Ah, sí, bueno, la que dice que derrapo ni la nombro porque no le voy a dar fama, ¡pero repitió como data propia todo, pero todo lo que yo dije!”.

Luego la panelista fue letal y liquidó a las mujeres que secundan a Moria Casán: “Chicas, si van a hacer un programa sin la One, que la One es la One, me di cuenta que sin ella el programa no tiene rumbo, era muy difícil verlo”.

Sin vueltas, Latorre después les apuntó a Sofía Zamolo y a Natalie Weber. “La Zámolo decía ‘¿Pero tiene tanta plata?’ ¡La Zámolo! ¡Que de guita sabe bastante! ¡Fue tapa de todos los diarios ‘Costantini el hombre de los mil millones’, Natalie Weber diciendo que no leía los diarios ¡Laburás de panelista, reina!”, cerró Yanina su ataque contra sus colegas.

Como si fuese poco, también atendió a una de las angelitas

Yanina Latorre anduvo este miércoles con pocas pulgas. Una vez finalizado el programa, se encargó de pegarle a una de sus compañeras. Es que las angelitas una vez más se chicanearon al aire, algo que cada vez es más frecuente: Karina Iavícoli trató a Yanina y a Majo Martino de “perras salvajes”.

LAM on Twitter

Latorre no la dejó pasar y criticó inmediatamente a su compañera con que ella sí estaba nominada al Martín Fierro. Iavícoli intentó poner paños fríos a la pelea, y en la cuenta oficial de LAM tuiteó su exabrupto respondiendo con carcajadas y asegurando “las quiero”.

La rubia recogió el guante con un retuit de ese mensaje y fue letal: “Primero bardeás... y después te hacés la boluda”.

Yanina Latorre on Twitter

LEÉ MÁS

Mirtha le bajó un cambio a la polémica con Moria Casán

Jorge Rial chicaneó y Ángel De Brito le respondió duro

Ángel De Brito: " Por 80 mil pesos se hacen los copados"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario