Mirtha le bajó un cambio a la polémica con Moria

La Chiqui fue a verla al teatro y se desentendió de los filosos dichos contra ella de La One de los últimos días.

Tras las numerosas polémicas políticas que protagonizó el año pasado y el malestar que desató entre las autoridades de El Trece y en sus colegas del canal al contar que le habían ofrecido el horario que tenía en la grilla El Diario de Mariana, Mirtha Legrand decidió bajar un cambio en 2020 y evitar enfrentamientos.

Luego de haber ido a ver y elogiar la obra de Antonio Gasalla en Mar del Plata (en la que, según contaron, se burlaban de ella y de su hermana), La Chiqui asistió a La Gran depresión, el show que Nacha Guevara y Moria Casán estrenaron hace unas semanas en Buenos Aires.

Te puede interesar...

Su presencia fue más que llamativa, dado que desde hace un tiempo La One no dejó de criticar algunas actitudes de su colega con su lengua karateca. "Usted siempre dijo que no es rencorosa, pero es memoriosa, y Moria en los últimos tiempos fue bastante crítica con usted, ¿no hay rencores?", le preguntó un cronista en la puerta del teatro por la polémica a Mirtha Legrand.

"No, ni sé qué dijo. ¿Qué dijo?", lanzó la conductora, tratando de evitar la polémica. "Le ha dicho ‘la Señora Rococó Rosada’, la mandó a descansar a Villa Cañás, le plantó un almuerzo en el 2017", le recordó el periodista, a lo que, entre risas, la Chiqui replicó: "¿Sí? ¿Todo eso? Le voy a preguntar ahora". "¿Moria es una de las divas?", insistió el cronista intentando sacarle una declaración jugosa. "Sí, es una diva. Yo soy una estrella", contestó Legrand, reivindicando su lugar en el mundo del espectáculo.

Horas después, en las redes, Moria le dedicó unas palabras de agradecidmiento. "Thanks Mirtha. Tu ida a todos los teatros habla de tu grandeza, se termino #ElChiquitaje", Tuiteó. Por otro lado, la conductora evitó hablar de política y de una posible invitación al presidente Alberto Fernández a su mesa. "No hablo de eso", le dijo a la prensa, antes de confirmar su regreso a la tevé el 7 de marzo.

Embed

LEÉ MÁS

Moria Casán, letal con la China: "Le pasa igual que a Pampita"

Polémica: la tremenda respuesta de Moria Casán a Feimann porque criticó a su hija

Mirtha Legrand a Suar: "A mi edad no va a saber cómo se llama"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído