La tremenda respuesta de Moria a Feimann porque criticó a su hija

"Te dan asco las conchas", le disparó la One al periodista, quien había sido muy irónico sobre las vacaciones de Sofía Gala en Punta del Este luego de que dijera que no llegaba a fin de mes.

La guerra comenzó por Twitter. Y ahí siguió. Aunque podría terminar con una batalla cara a cara en el mismo canal en el que trabajan. La primera piedra la lanzó Eduardo Feimann, al criticar en las redes una noticia que daba cuenta de las vacaciones que estaba disfrutando Sofía Gala en Punta del Este. Hace unas semanas, todavía con Mauricio Macri en el poder, la actriz había dicho que no llegaba a fin de mes pese a que tenía tres trabajos. El conductor recordó esas declaraciones y disparó: "Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas".

"Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado", había comentado la actriz al aire.

Te puede interesar...

Aunque el periodista recibió apoyo en sus redes al marcar esa supuesta contradicción, otros lo criticaron por meterse con la manera en que cada uno decide gastar su dinero. Hasta que apareció Moria. la madre de Sofía hizo un hilo de tuits en los que destrozó a su compañero de América.

Moria Casán on Twitter

"Bueno, bueno, bueno, de querer ver presa a la VICE a un comentario de doña que no llega ni a chisme, en vez de comentar semejante pelotudez, como que mi hija me come la billetera, te aviso que no uso billetera porque me da verguenza tener animales en ellas, ni uso ropa interior porque soy hermafrodita y tendría problemas si te cruzo en el canal, antes de fijarte donde veranea mi hija con semejante comentario pedorro, por qué no la alentaste que le trajo a nuestro país premios internacionales como la CONCHA de PLATA de SAN SEBASTIAN que se lo ganaron en nuestro país solo LA ALEANDRO y LA BORGES", contestó la One en sus primeros mensajes. Pero la siguió, usando su lengua karateca y con una frase polémica: "Te dan asco las CONCHAS porque no creo lo hayas mencionado en tus pontificaciones amarillas televisivas donde de vez en cuando hechás un chorro de lavandina".

Moria Casán on Twitter

Moria continuó la defensa de su hija, destacando sus logros. "Es la actriz argentina de la new generation que más premios gana para nuestro país, con ALANIS que costó menos seguramente de que lo que vos cobrás, consigue para nuestro amado país algo que tiene que ver con la cultura, la sensibilidad y el arte ciematográfico. Es alguien que elige ser prostituta antes que cualquier trabajo, Que ashhsco no?#PAR_FAVAR seguí con tus cableadas misóginas por A 24! Bye DOÑO #BONSAI_MENTAL Aguante #ORIANA_FALACCI y su #ENANO_FASCISTA", tuiteó.

Moria Casán on Twitter

"Ah... y no veranee en PUNTA, acabo de venir de FLORENCIA donde me casé, así que si vas a comentar farándula forrándula... informate!!!", cerró la One.

Moria Casán on Twitter

LEÉ MÁS

El llanto desesperado de Cinthia Fernández: le robaron sus ahorros en dólares

¿Quién será el actor que interprete a Luismi en su serie?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído