LMNeuquen Tristeza

El llanto desesperado de Cinthia Fernández: le robaron sus ahorros en dólares

A la panelista le hurtaron su billetera en el estacionamiento de un hipermercado y dijo, entre llantos, que renunciaba a Los ángeles de la mañana.

Chintia Fernández arrancó el 2020 a puro llanto en televisión, al ver a su ex,Martín Baclini, junto a una rubia que iba sentada en sus rodillas en la madrugada del Año Nuevo. Y la mala racha no la deja en paz. Esta vez, su llanto desconsolado no tiene que ver con su relación amorosa trunca, sino con un robo que sufrió y que la hizo faltar a Los Ángeles de la Mañana.

La panelista sufrió el hurto de su billetera, donde tenía sus ahorros en dólares. A través de una serie de videos que compartió en Instagram Stories, la bailarina explicó su dramática situación a pura lágrima, pidiendole a quien se llevó el dinero que lo devuelva, al igual que la documentación y las tarjetas que llevaba en la billetera.

Te puede interesar...

“Por favor, necesito que la persona que ayer (domingo) se llevó mi billetera en el Jumbo de Escobar… Yo subí las bolsas al auto y me dejé la cartera en el carro, y necesito que por favor me la devuelva”, arrancó. Luego, siguió quebrada en llanto: “Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares, pero los dólares fueron denunciados, así que no los van a poder usar".

Los audios de Cinthia después de haber perdido sus ahorros en un changuito de supermercado

"Les pido que por favor me lo devuelvan y me lo dejen acá, en el Jumbo. Yo les doy recompensa. Pero necesito ese dinero porque eran los ahorros que tenía con mucho esfuerzo. Por favor, ayúdenme”, agregó Cinthia, muy angustiada, en sus redes.

Al final, Cinthia suplicó: “En el supermercado ya están avisados y está todo denunciado. No van a poder usar nada, así que por devuélvanmelo, por favor. Tenía todos mis documentos y los de las nenas”.

“Por favor, si tenés honestidad dejáme las cosas en el barrio Los Aromos, Escobar. Nadie va a preguntar quién fue, solo déjenlo ahí, por favor”, escribió en su IG.

(ROBO BRUTAL) Le robaron la billetera a Cinthia Fernández con los los ahorros en dólares.

¿Renuncia?

En LAM tocaron el tema y pasaron unos audios en los que, quebrada, Chintia decía que no iba a ir al programa y que no tenía fuerzas porque le estaban pasando "muchas cosas malas".

“Me sacaron todo, la billetera, la cartera, mis ahorros, la documentación... Dios, la tarjetas, documentos, todo. No puedo ir más. No quiero ir más. No puedo más con todas las cosas que me están pasando. No quiero ir a ningún lado. No quiero más nada”, le dijo al productor de LAM en un audio que pasaron al aire en el programa.

"Quiere renunciar y no venir más a Los ángeles de la mañana. Hasta mañana (por el martes) le guardamos la silla", explicó Ángel de Brito.

LEÉ MÁS

Una gran amiga de Pampita ya ensaya para el "Bailando"

Tabú y beso venenoso: a Mercedes Funes le encantó el final de ATAV

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario