LMNeuquen Farándula

Moria, letal con la China Suárez: "Le pasa lo mismo que a Pampita"

Un periodista chileno dijo que quieren tapar una infidelidad del chileno. La One analizó la reconciliación de la actriz con Vicuña y habló de falso embarazo.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, pareja que afronta fuertes rumores de embarazo, se mostraron juntos por primera vez luego de su reconciliación. Fue en la avant premiere de Pacto de fuga, serie de David Albala que protagoniza el actor chileno. Sin embargo, el periodista Maxi Fuentes salió al aire en Incorrectas y dio una explosiva versión sobre la pronta reconstrucción de la pareja (a menos de un mes), vinculada a una supuesta infidelidad de Vicuña a Suárez con Elena Rivera, actriz española con la que filmó la serie Inés del alma mía.

Fake news

“Nunca se pudo establecer la infidelidad de Benjamín hacia la China con Elena Rivera. Pero ahora la atención está puesta en el supuesto embarazo para no inmiscuirse en los detalles de la infidelidad, que habría sido real, pero no hay pruebas… El embarazo sería una fake news”, dijo periodista chileno.

Te puede interesar...

Moria no perdió un segundo e hizo su picante análisis: “Entonces, el embarazo sería una fake news, un invento, para tapar una infidelidad de Benjamín, que la volvió a cornear. ¡Es terrible este Benjamín!”. Luego la One le apuntó a la China recordando el episodio del motorhome, cuando Pampita encontró al actor trasandino con la rubia: “Chicos, además de fake news, ¡se llama karma! A esta chica le está pasando lo mismo que le pasó a Pampita. Esto se llama karma televisivo, a cada chancho le llega su San Martín”

Segunda teoría

Casán no cerró el tema y redobló la apuesta haciendo otra hipóstesís sobre el polémico tema amoroso: “También tengo otra teoría, ¿no será que justamente este Benjamín Vicuña tiene un affaire en el momento en el que Pampita se casa con Roberto García Moritán? Es como que ninguno soltó mucho, uno sacaba una tapa, el otro sacaba una tapa. Van a terminar todos en un poliamor si se siguen metiendo los cuernos”.

Embed

Benjamín Vicuña: “Ella es mi mujer, la mujer de mi vida”

Luego de posar para los medios en la alfombra roja por la avant premiere de Pacto de fuga, la pareja habló con los medios. El primero fue el actor chileno, que se refirió a su reconciliación y elogió a la China. “Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz. Ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje, tiene mucho cariño por la película, a mis compañeros. Aquí estamos, de la mano, como siempre”, dijo Vicuña ante las cámaras para desmentir el quiebre con su pareja.

Luego, a la China un cronista le preguntó si estaba embarazada.“En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le dijo el periodista. “¡Ojalá! me encantan los bebés así que ojalá!”, respondió ella. “¿Te gustaría tener otro?”, insistió el notero, y Suárez dijo: “¡Muchos más!”.

Benjamín-Vicuña-y-la-China-Suárez.jpg

LEÉ MÁS

Pampita discutió a los gritos con su marido en Punta

Todo mal: ex líder de Las Culisueltas denunció a sus viejas compañeras

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario