Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Polémica

Todo mal: ex líder de Las Culisueltas denunció a sus viejas compañeras

Kitty reveló que están perjudicando su carrera en solitario y habló de traición

Después de varios años de ausencia, Las Culisueltas habían regresado con todo a los escenarios a fines de 2018. Sin embargo, meses más tarde, la líder de la banda acusó a sus compañeras de traición luego de ver un videoclip en la cual no la habían incluido. Ahora, la actual cantante de Las Culisueltas es la hija de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. Por esa razón, Kitty decidió compartir un fuerte comunicado donde denuncia amenazas por parte de las que fueron sus compañeras en la banda de cumbia.

El pasado 20 de enero, Kitty había compartido una historia a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró haber sido amenazada por la productora. Ahora, enfocada en su nueva carrera como solista, criticó algunas decisiones que se tomaron mientras estaba con Las Culisueltas.

Te puede interesar...

Además, la artista criticó la decisión del productor y dj, KRPRO, en su momento en la agrupación, de seguir realizando covers en vez de dejarles grabar nueva música, de su autoría. "Yo quería llevar a la agrupación a otro nivel", afirmó.

"Después entendí que ellos estaban viendo el negocio, que era hacer covers y salir a robar. No tengo nada contra los covers, pero era al principio, luego era ser nosotras", reclamó. También contó que en los últimos shows que hicieron, ella salía última porque parecía que a sus compañeras les molestaba que la gente gritara su nombre.

Polémica

Kitty, por otro lado, reveló que la productora le hizo grabar una participación junto a un artista internacional y le pidieron que lo hiciera sola porque sus compañeras no cumplían con los cánones impuestos de belleza. "Me decían que estaban gordas y no sabían bailar, comentarios repudiables y machistas, una razón más se sumaba para alejarme de ese entorno", contó la ahora solista.

"Ustedes no son culpables de las internas", había dicho horas atrás, dirigiéndose a sus seguidores. "Ustedes no son culpables del mal manejo y poco profesional de ciertas personas", reiteró. Para terminar de romper relaciones, Kitty borró casi la totalidad de sus fotos de Instagram.

Para generar un gancho con el público, la banda versionó "La Cobra" de Jimena Barón, y fue furor en las redes. Luego siguieron con covers de "Aserejé", "Toma que toma" y "Perreito", entre otros.

LEÉ MÁS

Una figura emblemática de Les Luthiers se va del grupo

La polémica anécdota de Maru Botana con sus perros

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario