El clima en Neuquén

icon
29° Temp
47% Hum
La Mañana Yanina

Yanina Latorre mostró cómo vacunó a su mamá en Miami

"DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!", escribió la panelista.

Yanina Latorre, quien viajó a Miami el pasado 3 de enero para disfrutar de unas vacaciones, compartió en sus redes sociales el momento en que su mamá, Dora Caamaño, es vacunada contra el COVID-19.

“DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!”, escribió la panelista en su Instagram, junto a dos videos, en los que muestra el momento de la vacunación. De fondo, se la escucha completamente emocionada y feliz, por haber conseguido la inoculación de su madre.

Te puede interesar...

“Vamos Dora, te amo. Estamos vacunadas mami. Tengo ganas de llorar”, confiesa la mediática.

Por otra parte, en sus stories fue relatando el minuto a minuto de todo el proceso. El turno con el centro de vacunación lo sacaron con anticipación y hoy hicieron la fila en auto hasta llegar allí. Fueron dos argentinas que conoció allí quienes la asesoraron, y por supuesto no dejó pasar la oportunidad de agradecerles el gesto. Visiblemente emocionada, iba contado los detalles: “¡Estamos cada vez más cerca de la vacuna, no lo puedo creer!”, expresó.

Embed

Según su relato, en el estacionamiento del Hard Rock Stadium, las carpas de vacunación estaban listas para esperar a los pacientes mayores de 65 años que podían vacunarse gratuitamente con la dosis de Pfizer. Dora, emocionada, comentó: “¡Estoy contenta!”.

Mientras tanto, a medida que se acercaban al lugar, el personal iba solicitando los datos personales para llevar a cabo el proceso. “Se puede llegar a sentir un poquito mal, pero puede ir a la playa”, le comentó una de las argentinas que ayudó a Yanina.

Embed

“Lo logramos, están a punto de vacunar a Dora, no saben el momento emotivo que estoy viviendo”, relató la “angelita”. Finalmente, cuando le estaban aplicando la vacuna a su madre, expresó: “Vamos, Dora, te amo, tengo ganas de llorar”, dijo conmovida. Una vez concluida la vacunación, expresó: “Estoy re contra emocionada, estoy feliz por mi mamá”.

Por otra parte, aclaró que aún le resta aplicar la segunda dosis, para lo cual le darán un nuevo turno. “Hay una organización, una educación, todo el mundo vacunando, es re importante ojalá esto pase rápido en Buenos Aires”. Y volvió a exclamar: “¡Vamos, Dora, estás vacunada!”.

Días atrás, la mamá blonda había comentado su Instagram que la vacuna, “para los mayores de 65 años que estén en Miami, aunque no sean residentes, te la dan”

“Acá, en Miami, no hay muchedumbre de gente. Yo sé que Nueva York es un caos. Pero acá está tranquilo y todo se respeta. En los negocios entran de a dos personas y todo es cola. Hay poca gente, está todo muy relajado y venimos muy bien”, agregó en ese momento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
22.727272727273% Me aburre
59.090909090909% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario