El clima en Neuquén

icon
30° Temp
20% Hum
La Mañana Latorre

Yanina Latorre reveló el insólito cambio de carrera de su hijo

El hijo menor de Diego Latorre quiere ganarse un lugar en el mundo de la música tal como lo hizo L-Gante. ¿Lo logrará?

Lejos del mundo del fútbol, el hijo de Yanina Latorre, Dieguito, buscará convertirse en estrella de la música y la mediática confirmó que se lanzó como cantante. El anuncio llegó de la mano de la madre del joven en Radio Mitre donde comparte programa con el periodista Marcelo Polino en Polino auténtico.

Allí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El trece) contó que el adolescente, que probó seguir los pasos de su padre, finalmente decidió alejarse del deporte para desembarcar en el ambiente artístico al mejor estilo L-Gante.

Te puede interesar...

"En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol'", reveló Yanina, muy conmovida.

Acto seguido, la panelista explicó el motivo de la decisión de su hijo: "Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció", finalizó.

Con la ayuda económica de su madre, Dieguito ya lanzó en sus redes sociales el primer single con la colaboración del artista Zilvestre. El joven tiene más de 91 mil seguidores en Instagram y el video de su primer clip tuvo en menos de una semana casi 90 mil vistas. Todo un éxito para los primeros pasos en la música.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario