El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
La Mañana Nadal

Yanina, picante: "Ivana Nadal por esto cobra, su mamá era chorra"

Latorre destrozó a la influencer que dijo que la pandemia no existe porque no se ve a la gente muriendo en la calle y que por la bronca que genera el confinamiento "nos agarra bronquitis".

Los irresponsables y delirantes mensajes de Ivanda Nadal en alusión de la pandemia de coronavirus siguen causando indignación. Mientras Jana Maradona tildó el accionar de la instagramer de "falopa espiritual", Yanina Latorre la criticó fuertemente ayer, junto a Ángel de Brito en LAM.

"Como esta ignorante hay un montón de fake news en las redes. Hay que tener cuidado cuando uno escucha semejantes estupideces. Son delirios graves, se nota que no se le murió nadie a esta estúpida", sentenció con bronca De Brito, luego de ver un video en el que Nadal decía: "¿De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso. Algo masivo, extremo. Quieren que te quedes encerrado, que te agarre bronca, que te bajen las defensas y que te agarre bronquitis".

Te puede interesar...

"Este caso es grave", exclamó indignada Latorre, antes de preguntar: "¿La madre de ella, que era chorra y estaba presa, sigue viva?". "En vez de hablar tanta pavada y estar cobrando, porque estoy segura que por esto cobra -Hay un movimiento de médicos antivacunas-. No nos olvidemos que tu mamá es chorra Ivana", sentenció furiosa la angelita.

"Fijate eso. Tu mamá era estafadora, los cheques. En el momento que salió todo eso ella nos bloqueó de todos lados ofendida. La madre de ella estaba presa, era chorra y tenía no sé cuántos cheques de estafadores. A mi me daría vergüenza, si pasé por eso, sentarme a decir todas estas pavadas", remarcó Latorre. "Más allá de esto tiene que ver con la falta de respeto a los muertos", sumó Pía Shaw.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8139534883721% Me interesa
10.46511627907% Me gusta
8.1395348837209% Me da igual
19.767441860465% Me aburre
55.813953488372% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario