El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
LMNeuquen Latorre

Yanina se disculpó con Nacha por imitar sus temblores: "Me desubiqué, fue horrible"

La panelista de LAM imitó los temblores de Nacha Guevara y luego de reflexionar se disculpó al aire. "Doy la cara", admitió.

Lo cortés no quita lo valiente. Así lo entendió Yanina Latorre, que utilizó unos minutos del programa donde trabaja, “Los Ángeles de la Mañana”, para pedirle disculpas a Nacha Guevara luego de su polémica imitación en un vivo de Instagram. Meses atrás, la panelista emuló a la jurado del Cantando temblando, pero el video salió a la luz recientemente, luego del desafortunado "chiste" que hizo Lola Latorre sobre el tema en TV.

Mirando fijo a la cámara, con arrepentimiento, Latorre expresó: “Me mandé una cagada y me hago cargo. Me desubiqué. Esto pasó hace dos meses y medio, tres, yo no me di cuenta de que había pasado. No lo registré. De hecho, fue en un vivo con 40 o 50 mil personas. Todos mis vivos están publicados, porque yo no escondo y no borro. Porque yo siempre de lo bueno y de lo malo me hago cargo. Nunca me escondo, siempre doy la cara y hablo”, comenzó diciendo la panelista.

Te puede interesar...

Yanina Latorre y Nacha Guevara.
Yanina Latorre se disculpó por burlarse de Nacha Guevara y su salud.

Yanina Latorre se disculpó por burlarse de Nacha Guevara y su salud.

Lo cierto es que la esposa de Diego Latorre ya se había disculpado con la vedette en privado y por Twitter, por esta vez quiso hacerlo públicamente. “En ese momento lo dije y no me di cuenta. Ahora lo buscaron y van a sacar de contexto un montón de cosas. Lo que hice es horrible. Yo me hago la chistosa, la graciosa, y a veces me sale bien, a veces me sale mal. Acá he imitado a Nicole Neumann, a Luli Salazar. No soy Fátima Florez, soy una pelotuda que a veces hace estas cosas. A Nacha la imité mal, me salió para el orto, y le molestó a mucha gente. Todavía no sé si le molestó a Nacha porque todavía no hablé con ella, pero voy a hablar" continúo diciendo.

Yanina Latorre hizo su descargo sobre la burla hacia Nacha Guevara por el temblequeo

Asumiendo su error, Yanina Latorre agregó: "Yo me hago cargo de la burla. Le hice burla y pido perdón. Pero yo no hice referencia a una enfermedad, para mí era un tic del que todo el mundo hablaba. No nos hagamos los bobos. A Nacha le jodió más que se hable de una enfermedad. Ella dijo que no está enferma".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
2.9411764705882% Me da igual
8.8235294117647% Me aburre
79.411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario