El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
LMNeuquen Nacha

Los videos de las desagradables burlas de Yanina Latorre a Nacha Guevara

En las redes se filtraron los videos de Instagram en los que la panelista hace chistes y hasta imita los temblores de la actriz, que ayer hizo su descargo.

El nombre de Yanina Latorre se convirtió en tendencia en Twitter todo el jueves por un desubicado video de la panelista de LAM. Es que luego de que su hija Lola generara fuertes críticas al realizar un chiste sobre los temblores de Nacha Guevara en el Cantando 2020, los usuarios delas redes liquidaron a Yanina. En las imágenes del video que fue viralizado (fue tomado de uno de los live que ella hace con Lizardo Ponce en Instagram), se puede ver a la madre de Lola imitando los temblores de Nacha mientras su amigo le dice: “No, ¡con Nacha no!”.

Ante la prueba, las redes fueron letales con sus comentarios. “Siempre pensé que era una basura. Todo vuelve querida!”, “Ésta familia es nefasta. Yanina no tiene límites y puede lastimar a cualquiera. Su madre congela gente y Lola al final no era ninguna víctima ni nena inocente”, “Habrá algo más desagradable que Yanina Latorre”, “Latorre se cree viva y una piba de 15 años. Y es el ser más repudiable de la Argentina”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Te puede interesar...

LAS BURLAS DE YANINA, LOLA LATORRE Y LUCAS SPADAFORA CONTRA NACHA + LA RESPUESTA DE NACHA

¿Disculpas?

Horas antes de que se viralizara el video, en la noche del miércoles Nacha Guevara había realizado un contundente descargo por el comentario de Lola: “Y a raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados”.

Tras escucharla, Yanina le había enviado un mensaje público a Guevara: “Gracias @nachaguevara por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola”.

En Los ángeles de la mañana hoy ni se tocó el tema de los polémicos videos de su panelista estrella. Y esta vez los usuarios fueron contra el conductor, Ángel de Brito: “¿Para Ángel no pasó nada?. “De Brito cubriendo a Latorre. Vergüenza”, “Le tiene miedo”, “Sos patético Ángel”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.66225165562914% Me interesa
3.9735099337748% Me gusta
3.9735099337748% Me da igual
5.2980132450331% Me aburre
86.092715231788% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario