Yatra y Tini calientes en el escenario

En medio de los rumores de romance, Sebastián Yatra sorprendió al besar apasionadamente a Tini Stoessel en un show que dio en el Luna Park.

Con reguetón y baladas, Sebastián Yatra se apoderó del escenario del Luna Park el sábado, junto a varios artistas invitados. Sin dudas, el momento cúlmine de la jornada fue cuando el colombiano hizo delirar a la platea al besar apasionadamente a Tini Stoessel para coronar la interpretación a dúo de “Quiero volver” y “Cristina”, los hits que grabaron juntos y que desataron las versiones de romance entre ambos.

Más de diez mil personas fueron testigos de la química, las miradas cómplices y las caricias que antecedieron el sorpresivo “chape” escénico. Antes de que culminaran los últimos acordes de “Cristina” el autor de “Traicionera” tomó a la ex Violetta de la cintura y la besó en la boca, generando una ola de suspiros, gritos y aplausos en el estadio.

Puro coqueteo: Aunque asegura que son amigos, Yatra dijo que “siempre existe la puerta” para un noviazgo.

¿Y los anillos? Tras mostrarse con dos anillos iguales, Yatra reveló que fue un regalo de él.

Esquiva

En el segundo tema, Tini contó que estaba muy feliz porque el cantante vino al país y él respondió: “Hoy te quiero decir una cosa, Tini… Yo solo quiero…”. Y empezó a sonar “Quiero volver”. Luego, de rodillas le cantó: “Tini, no te vayas, quédate conmigo”. Y ella respondió: “Yo contigo quiero desaparecer”. En ese momento, el colombiano intentó darle otro beso, pero ella lo esquivó y todo terminó en un tierno abrazo.

En la previa del show, los cantantes intercambiaron cariñosos mensajes vía Instagram. “@sebastianyatra hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas... y aunque ya sepas muchas, quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le ponés a cada cosa que hacés en tu vida. No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que Dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero”, escribió Tini, para acompañar una foto en la que se los ve recostados en un parque.

Hace tiempo, cuando le preguntaron por el cantante, la estrella pop dijo: “Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído