"Yo era muy pelotuda como vos": Vicky, lapidaria con Luli

Salazar hizo una humorada sobre la confección de barbijos y mostró un diseño de Louis Vuitton. La Griega salió al cruce y se convirtió en tendencia.

El coronavirus desató un insólito cruce tuitero entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar. Todo comenzó cuando la "influencer política" hizo una humorada en relación a los barbijos, luego que varios especialistas comenzaran a recomendar su uso generalizado, algunas provincias argentinas impusieran su utilización de manera obligatoria para circular por la calle y varios profesionales de la salud dieran instrucciones para confeccionarlos en forma casera, debido al desabastecimiento.

"Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", tuiteó Salazar junto a una postal de una persona con una máscara de diseño con el logo de la codiciada marca Louis Vuitton.

Te puede interesar...

Lejos de interpretarlo como una broma, Vicky Xipolitakis se lo tomó en serio y salió a ponerle los puntos con un inesperado insulto y autorreferencia.

"Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de Louis Vuitton, muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo", sentenció La Griega.

Inmediatamente la comunidad tuitera se hizo eco de la sorpresiva respuesta de Xipolitakis y varios internautas desplegaron numerosos memes y comentarios contra Salazar.

tuit vicky contra luli (2).jpg

Horas después, Luli le contestó a la mediática al replicar un tuit de un seguidor sobre una nota que destacaba que el comentario sobre el barbijo Louis Vuitton era una chiste. "Clarín entendió perfectamente el tuit de luli, y bueno, Vicky no. Encima tiene el tupé de agredir a otra mujer, ella que cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de austral. El colmo de los colmos. Lo bien que haces en no contestarle", reza el mensaje que retuiteó Luciana a modo de descargo.

Julio César Morla on Twitter

Al ver muchos posteos agresivos en su contra, Luli se despachó implícitamente contra Juntos por el cambio con otra publicación. "Hasta el Presidente lo dice. Durante fueron gobierno utilizaron los trolls para amedrentar a todo el que piense distinto y ahora en la oposición les quedo la maquinita para destilar odio. Todos sabemos quien los dirige. Que poco apoyo real deben tener para armarse un Troll Center".

luciana salazar on Twitter

La reacción en las redes

Cda on Twitter
Juani Martignone on Twitter
sagitaria♐ on Twitter
yiyu on Twitter
ʟᴏʟᴀ on Twitter
Esteban Fulanito on Twitter
Eduardo Paladini on Twitter
jajaj macri pelado on Twitter
jorgelina on Twitter
JU on Twitter

LEÉ MÁS

Luli Salazar contó que su hermana se quedó sin trabajo y se arrepintió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído