El defensor de Barcelona Gerard Piqué reconoció que los 90 minutos en Lisboa "fueron una vergüenza" y que "el club necesita cambios estructurales", justo al finalizar la histórica debacle ante Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League, donde su equipo cayó 8-2. Por su parte, el entrenador Quique Setien, dijo que su continuidad deberá evaluarse.
"El club necesita cambios. Y no hablo sólo del entrenador y de los jugadores. El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco a dejarlo si es necesario. Ahora sí que tocamos fondo", expresó el central, triste, frustrado y avergonzado, tras una paliza histórica.
Piqué, sostuvo que la derrota no es un hecho aislado, más bien la consecuencia. "Fue un partido horrible y tenemos una sensación nefasta. Es una vergüenza, no se puede competir así. Y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro y espero que sirva de algo", manifestó.
Por su parte, Quique Setien, señaló que "es todo muy cercano para saber si voy a continuar o no. Eso no depende de mi. Hay que tener una reflexión como corresponde, teniendo en cuenta la importancia que supone para el Barcelona esta derrota tan humillante y dolorosa".
“Hay una frustración enorme y solamente queda sacar conclusiones y tomar decisiones que haya que tomar, pensando en el futuro. El Barcelona es tan grande que esto le hace mucho daño y seguramente algo habrá que cambiar”, afirmó el entrenador. Setién se despide de la temporada sin ningún título, claudicando de manera sorprendente ante el poderío del Bayern Munich.
Te puede interesar...










