LMNeuquen Messi

La peor derrota en la carrera de Messi y fin de ciclos en Barcelona

La humillación más grande para Lio Messi en su trayectoria. La catastrófica derrota en Champions marca el final del ciclo para muchas de las figuras culé.

El catastrófico 8 a 2 que sufrió Barcelona ante el Bayern Münich por los cuartos de final de la Champions es el peor resultado desde que Lio Messi está en el Barcelona. Y se viene sin dudas un final de ciclo para muchos, no sólo para el entrenador Setién, sino para varias de las figuras del elenco culé, a las que este papelón se las llevará puestas.

Mucho se habló del futuro de Messi estos meses y la estrepitosa derrota en Champions (la peor en los últimos 70 años para el club) será sin dudas un golpe muy duro de digerir para La Pulga, que quizás quiera tomar nuevos rumbos (estaría en la órbita del Inter). El que seguro no seguirá después del papelón es el entrenador, Quique Setién.

Te puede interesar...

Y la crisis podría dejar al margen de la entidad catalana a estrellas como Arturo Vidal, Piqué y hasta el mismo Luis Suárez. El delantero francés Griezmann tiene poca continuidad y ganas de marcharse en este contexto.

Lo cierto es que para tomar dimensión de la vergüenza que pasó el Barcelona, basta con señalar que fue la peor derrota desde que Messi juega en el conjuntó culé.

image.png

Otros golpes en Champions

Cuando la hazaña de la Roma parecía irrepetible –3-0 en el Olímpico luego de perder 4-1 en Camp Nou–, solo 13 meses después Barcelona volvió a ver a su peor fantasma, ese que hace que la gente lo discuta como el mejor equipo del mundo. Fue cuando cayó 4 a 0 con Liverpool de visitante.

El mismo equipo que ha ganado cuatro veces la Champions entre 2006 y 2015, extrañamente es el que sufrió las remontadas más vergonzosas. Como si les sobrara fútbol y adolecieran de carácter. Liverpool y Roma no fueron los únicos que ridiculizaron al Barcelona, pero nadie le hizo pasar tanta vergüenza como el Bayer Munich en esta caída de Champions que nadie olvidará.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
10% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario