¡Zafó Borré! No estará hoy pero sí en la Recopa

El Millo se mide con Inter sin nada en juego. El colombiano recibió 2 fechas.

Buenos aires. Campeón vigente de la Copa Libertadores, River recibirá hoy a Inter de Porto Alegre con la misión de ganar para posicionarse mejor de cara a las posibles rondas eliminatorias en el grupo A.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental a partir de las 21:10, con arbitraje del chileno Piero Maza y televisación de Fox.

Te puede interesar...

A la sexta y última fecha, Inter llega como líder con 13 puntos y ya no puede ser desplazado por River (9), ambos con el pasaje a los octavos de final en el bolsillo, muy por delante del chileno Palestino (4) y del peruano Alianza Lima (1).

En su regreso con público al Monumental luego de cumplir la sanción de dos cotejos a puertas cerradas por los graves incidentes en la final de la Libertadores del año pasado contra Boca, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo. La idea sería no arriesgar demasiado pues el 22 y 29 de mayo disputará la Recopa ante Paranaense.

Celebra Borré

En River estará ausente el colombiano Rafael Santos Borré, que había sido expulsado ante Palestino. La agresión sin pelota le costó una sanción de tres fechas, que empieza a pagar frente a los brasileños. Pero la buena noticia, según confirmó anoche Conmebol, es que el fallo no se traslada a la Recopa. De esta manera, Marcelo Gallardo podrá contar con un jugador fundamental en esa definición.

La colecta por el Muñeco

Hoy comenzará la recolección de llaves y elementos de bronce entre los hinchas para la estatua del Muñeco Gallardo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído