Zannini chocó a un Ka, huyó y dijo que no se dio cuenta

El ex funcionario y una rara explicación de por qué escapó. La conductora del otro auto es periodista.

Río Gallegos.- El ex secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, fue protagonista de un insólito escándalo. El ex candidato a vicepresidente de Daniel Scioli y hombre de máxima confianza de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner chocó en Río Gallegos e, insólitamente, escapó del lugar del accidente.

El auto damnificado -paradójicamente un Ford Ka- era conducido por una mujer, quien, al ver que la camioneta que la había chocado se dio a la fuga, la siguió y la alcanzó en el primer semáforo. La conductora descendió enojadísima y a los insultos contra quien manejaba el otro vehículo, en especial por la actitud de querer escaparse.

Pero su sorpresa fue grande al ver que quien bajó la ventanilla de la camioneta era nada menos que Carlos Zannini, que le dio una explicación que rozó lo ridículo: “No me di cuenta que te choqué”.

Sin embargo, si para la mujer fue una sorpresa encontrarse con Zannini, también para él lo fue, porque la señora resultó ser una conocida periodista de la ciudad llamada Karina Taberne. “No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos”, le dijo Zannini luego de ofrecerle sus disculpas y argumentar que no se había dado cuenta del impacto.

Todo ocurrió cerca del mediodía, cuando el actual director del Banco de Santa Cruz salía del estacionamiento de la institución que encabeza y colisionó contra el Ka, que estaba estacionado pero con la periodista al volante y a punto se arrancar.

Según reportan medios periodísticos del lugar, Taberne recibió luego un mensaje de texto que decía: “Tengo que ponerme en contacto con Ud. para solucionar el problema”. Pero el remitente nunca se identificó.

Del perfil bajo al perfil escrachado

Durante 12 años, Carlos Zannini ocupó un rol clave en la gestión K: secretario de Legal y Técnica. Y poco supo de él la opinión pública hasta que CFK lo puso de candidato a vice de Scioli. Ahí su cara se hizo más conocida. Pero tras la caída K, se lo conoce por los conflictos: escrache en la Bombonera, luego en un avión y ahora este incidente de tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído