Zapala: bronca y repudio por brutal golpiza a un perro

Los vecinos mostraron en las redes sociales fotos del animal atacado.

Zapala
Un grupo de vecinos de esta ciudad denunció públicamente que un hombre golpeó brutalmente a un perro luego de atarlo con alambre. Pero la indignación de estas personas no quedó ahí: aseguran que hubo varios casos similares en la misma zona, con animales de diferentes razas.

La denuncia comenzó a circular a través de las redes sociales, luego de que una vecina subiera las fotos en las que se puede ver a su mascota muy lastimada y con golpes en el cuerpo. Según afirmó, un hombre que vive en el barrio Sector III capturó al animal, lo ató con alambre y le empezó a pegar con un fierro, junto a sus otros dos perros, un dogo y un rottweiler.

Al conocer el hecho, muchos zapalinos se convocaron en la casa del atacante y repudiaron lo que hizo. La agresión fue denunciada y, según informaron fuentes vecinales, en la declaración se dejó constancia de que el mismo hombre habría cometido otros actos similares.

En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría y de la fiscalía, mientras que el perro fue derivado para recibir asistencia de un veterinario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído