Zapala financiará extensión de redes y conexiones de gas

La intendenta Soledad Martínez se reunió con un grupo de vecinos para informarles la decisión tomada por el Ejecutivo municipal con respecto a los proyectos presentados por los vecinos con relación a extensión de redes de gas y las correspondientes conexiones domiciliarias.

Durante la reunión, la intendenta manifestó que dadas las condiciones presupuestarias actuales, la Municipalidad está en condiciones de financiar la totalidad de los proyectos presentados, que superan los dos millones de pesos y benefician a más de 60 familias.

Te puede interesar...

Los ocho proyectos que serán financiados se encuentran en los barrios Bella Vista, Sección XV y 20 de Febrero, y serán llevados a cabo por las empresas Mattioni y Forquén, que en los próximos días acordarán con el Municipio las condiciones contractuales y el cronograma de obras.

Debido a que la actual gestión municipal ha asumido el compromiso de financiar el 100% de los proyectos, procederá a abrir una cuenta de afectación especial con la totalidad de los fondos para la culminación de la obra, en el hipotético caso de que no logren finalizarla antes del 31 de diciembre.

El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Hacienda Pilar Martínez, el secretario de Gobierno Gastón Calabró, el secretario de Obras y Servicios Públicos Fabián Mirabete y el secretario de Relaciones Comunitarias Mariano Ruiz.

LEÉ MÁS

Un sábado ideal para el río pero...¿se viene la lluvia?

Cuatro bandas se disputan a los tiros el Peñi Trapún

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído