Zapala: lo detuvieron con cocaína y un arma de fuego

Fue en un control de rutina sobre la Ruta 22. Además, en Neuquén detuvieron a un hombre con cocaína y marihuana.

Zapala. En un control de rutina sobre la Ruta 22, la Policía Federal y Tránsito detuvieron en Zapala a un hombre con cocaína y un arma cargada en su auto. Además, en Neuquén capital atraparon a un hombre con gran cantidad de droga tras intentar huir de un patrullero.

El primer operativo fue realizado el viernes a la tarde, en el ingreso a Zapala desde Neuquén. En ese momento, los efectivos detuvieron una camioneta con un único ocupante. Al requisar el vehículo, se halló un arma Bersa Thunder calibre 9 mm, una pequeña cantidad de cocaína y dinero en efectivo.

Te puede interesar...

Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal de Zapala, desde donde se dispuso la detención del hombre y el secuestro de la droga y el arma.

Por otro lado, ayer a la madrugada, personal policial de Neuquén capital encontró 454 gramos de cocaína y siete plantas de marihuana, luego de que un hombre que cargaba un paquete se refugiara rápidamente en una casa al ver al patrullero. Con orden judicial, se allanó el lugar, se detuvo al hombre de 31 años y se secuestró la droga.

LEÉ MÁS

Intentó separar una pelea y terminó con una herida grave en el cuello

Las evidencias ponen en duda la violación en grupo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído