Zeballos y Mayer, con vida en casa

Los dos pasaron a octavos de final en el ATP de Buenos Aires.

Buenos Aires. La jornada de ayer del ATP de Buenos Aires tuvo buena participación argentina con dos victorias importantes. Horacio Zeballos rindió en muy buen nivel y se instaló en los octavos al imponerse al italiano Marco Cecchinato por 6-1 y 6-4.

Más temprano, Leonardo Mayer tuvo que remontar dos veces un marcador adverso para obtener un sufrido triunfo sobre el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-7 (4-7), 6-2 y 6-4.

En el último turno del lunes, el bahiense Guido Pella se había quedado con el duelo de argentinos al imponerse a Nicolás Kicker por 2-6, 6-4 y 6-4.

Mayer jugará su próximo partido ante el italiano Fabio Fognini (22) con la misión de llegar por primera vez a cuartos de final en Buenos Aires, algo que nunca logró al cabo de nueve participaciones.

En otro de los partidos atractivos el talentoso y francés Gael Monfils (43) deleitó al público con su victoria sobre el uruguayo Pablo Cuevas (32) en sets corridos por 6-1 y 6-4 en una hora y media.

Al cierre de esta edición, el Peque Diego Schwartzman disputaba su boleto a octavos en el court central ante el austríaco Andreas Haider-Maurer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído