El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: cómo será junio para los nativos de Géminis

El retrógrado de Júpiter le traerá buenas noticias a los nacidos bajo el tercer signo del zodiaco.

Géminis, el tercer signo del zodiaco occidental, es el signo que domina el inicio de junio, por lo menos hasta el próximo martes 22, cuando comienza el ciclo de Cáncer.

Regido por el elemento aire y el planeta Mercurio, los nativos de este representante del horóscopo destacan por ser intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos, emprendedores e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Disfrutan con lo inusual, la variedad y son en extremo mutables.

Te puede interesar...

Si eres geminiano, te enfrentas a un eclipse solar y a la luna nueva en tu ciclo, específicamente el próximo jueves 10.

Saldrás beneficiado si mantienes un bajo perfil, porque esta combinación potenciará todo el drama a tu alrededor. Lo mejor será quedarte en casa, hacer yoga y relajarte, ya tendrás tiempo para disfrutar.

Para ti, la parte económica se ha movido lentamente hasta ahora, sin embargo, este 20 de junio Júpiter, el planeta de la suerte, comienza su retrógrado en Piscis y eso significa que finalmente comenzarás a ver los frutos de todo el trabajo duro que has venido realizando en tiempos de pandemia. Recibirás buenas noticias y debes celebrarlas.

Zodiaco 1.jpg
Zodiaco: cómo será junio para los nativos de Géminis

Zodiaco: cómo será junio para los nativos de Géminis

En la parte laboral, te pagarán bien, pero el desorden en la sexta casa te llevará a la sensación de monotonía y comenzarás a reflejarla en el trabajo. No debes cambiar de trabajo este mes.

En cuanto al romance, el zodiaco de esta etapa te indica que luego de haber estado complicado durante mucho tiempo, lo que te ha llevado a reflexionar sobre la posibilidad de cortar con tu pareja, la primera semana de junio traerá armonía a tu relación y todo el mes irá bien. Los que están casados, por su parte, igualmente estarán bien, pero hay chance de disputas en la primera mitad del mes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario