El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: conocé quiénes son los signos más despistados

Gracias al zodiaco puedes saber cuáles son los signos con tendencia a olvidar desde cumpleaños de amigos hasta sus problemas.

El horóscopo tradicional señala cuáles son los signos más despistados del zodiaco con la intención de que tengas más cuidado con ellos en ciertas situaciones.

Si temes estar en este grupo o tus amigos te señalan por ser el más despistado, solo tienes que revisar la lista que está a continuación para comprobarlo o descartarlo.

Te puede interesar...

Piscis es el primero entre los signos despistados. Para ellos es normal olvidarse de cosas como el cumpleaños de sus amigos o familiares o la bebida favorita de su pareja. La situación es tan normal desde su punto de vista que ni siquiera le dan importancia a esos olvidos. No lo hacen por herir a otros o por falta de interés, es solo que su nivel de atención casi siempre está en lo mínimo.

A ellos les siguen los nativos de Géminis, que caen en esto por su forma de ser poco constantes. Son famosos por ser volubles y cambiantes. Las cosas se les olvidan por no prestar atención. Cuando algo no les parece relevante o no les ofrece un beneficio obvio, lo clasifican de poco importante y lo ignoran. Sus olvidos no siempre son producto de despiste, en algunas ocasiones esconden algo.

Zodiaco.jpg
Zodiaco: conocé quiénes son los signos más despistados

Zodiaco: conocé quiénes son los signos más despistados

Libra es el siguiente signo de este grupo. Según el zodiaco, a ellos nunca se les olvida lo que consideran verdaderamente importante, pero cualquier detalle cotidiano les entra por un oído y les sale por el otro. Nunca saben dónde dejan las llaves, a qué hora pasan su serie favorita o cómo se llama el dulce que les encanta. Este tipo de cosas los llevan a meter la pata en más de una ocasión.

Por último, figura el signo de Sagitario. Sus nativos viven desconcentrados porque tienen muchas cosas en la cabeza. En su caso, no es que eviten enfrentar sus problemas, sino que genuinamente llegan a olvidarlos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario