Zona cordillerana: despiste y vuelcos sobre la Ruta 234

Fueron en la zona Collón Curá. Piden precaución por la presencia de hielo.

JunÍn de los Andes
Desbarrancaron 15 metros y se salvaron. Seis integrantes de una familia -tres adultos y tres menores de edad- resultaron heridos tras un impresionante vuelco sobre la Ruta 234, a 50 kilómetros de Junín de los Andes, y debieron ser hospitalizados en la localidad cordillerana.

El vuelco ocurrió ayer por la tarde pasadas las 14, mientras que por la mañana, cerca de las 8, hubo otro accidente entre un camión y dos autos.

Por fortuna, en ambos accidentes no hubo que lamentar víctimas fatales.

La familia neuquina que volcó, por razones que aún se desconocen, iba en un Fiesta Kinetic y se dirigía a San Martín de los Andes. En el kilómetro 17 de la Ruta 234 cayeron a la banquina, pero sólo sufrieron heridas de diversa consideración.

Según detallaron fuentes policiales, el conductor de 36 años y su esposa viajaban junto con sus tres hijos -de 14, 9 y 3 años- y la abuela de los niños, quien sufrió varios golpes y debió ser atendida en el lugar.

El vehículo quedó a unos 15 metros de la banquina.

Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes. Al lugar concurrió personal de Bomberos, una ambulancia del hospital de Junín y Policía de Tránsito.

Más temprano, otro accidente
Ayer a las 8 de la mañana otro accidente tuvo lugar sobre la Ruta 234, cerca de Piedra del Águila.

Al parecer en ese sector de la ruta circulaba un camión y detrás lo hacían los dos autos, que por razones que se intentan establecer perdieron el control y chocaron contra el camión. Como consecuencia del siniestro, dos mujeres de 61 y 63 años oriundas de la provincia de San Luis fueron hospitalizadas con heridas leves.

Neuquén
Salió borracho del casino y chocó

El accidente ocurrió a las 5:30 sobre la Ruta 22 a la altura de la calle Pinamar, cuando un auto conducido por un hombre alcoholizado chocó por detrás a una camioneta detenida en el semáforo. Como consecuencia, una mujer fue trasladada al hospital. El conductor tenía 1,21 gramos de alcohol en sangre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído