El clima en Neuquén

icon
20° Temp
42% Hum
La Mañana elecciones

Zuñiga criticó la falta de máquinas de prueba en las escuelas

El candidato a concejal por el Frete de Todos emitió su voto y se manifestó en contra de las organización.

El candidato a concejal por el Frente de Todos Marcelo Zuñiga emitió este domingo por la mañana su voto en las elecciones municipales y criticó la falta de máquinas de prueba en los establecimientos.

Tras sufragar en el Polideportivo Progreso dijo que tienen las mejores expectativas para estas elecciones y manifestó que desde su espacio están contentos con el trabajo realizado. Además, agradeció el acompañamiento de Beto Vivero, Darío Martínez y Oscar Parrilli.

Te puede interesar...

Zuñiga hizo una critica a la organización de los comicios por la falta de máquina de pruebas en los establecimientos. "No se incluyeron las máquinas de prueba, ya hicimos el reclamo a la justicia electoral. Ojala se pueda corregir. Siempre hay gente que tiene dudas, hay votantes por primera vez", agregó.

Además, el candidato del Frente de Todos destacó el respeto por los protocolos sanitarios pero remarcó la falta de información en algunos aspectos. "Hay un confusión importante en las elecciones, no fue un tema muy difundido sobre la enmienda, por eso el rechazo a la misma. Las problemáticas que inciden en los vecinos de Neuquén no están en la enmienda", añadió.

"Estamos poniendo a consideración el trabajo e todos estos años. Apelamos a un voto tranquilo y ordenado", concluyó Zuñiga.

Desde el Frente de Todos realizaron tres denuncias ante la Justicia Electoral contra el MPN y Libres del Sur por incumplir con la veda electoral en la EPET 3, la Escuela 168 y el CPEM 26.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario