Zuñiga: "El sol comienza a asomar este 22 de septiembre"

El candidato a la intendencia por el Frente de todos encabezó un particular cierre de campaña en el Parque Central de la ciudad.

Un festivo y original cierre de campaña, realizó este jueves por la mañana, el Frente de Todos, encabezado por el candidato a intendente Marcelo Zuñiga e integrantes de la lista de concejales del espacio, quienes subieron al colectivo para difundir las propuestas y charlar cara a cara con los vecinos que diariamente utilizan el transporte urbano en la ciudad.

Luego, los pasajeros se bajaron en la parada del Parque Central, para reunirse en el “Arco Romano”, con militantes y dirigentes de las distintas fuerzas que integran el espacio frentista.

Te puede interesar...

“Cerramos una campaña de la misma forma que comenzamos: cara a cara, hablando con las vecinas y los vecinos. Desde que nos constituimos como Frente de Todos no paramos de crecer. Conformamos un gran equipo en la lista de concejalas y concejales, y con pocos recursos pudimos difundir nuestras propuestas”, sostuvo Zuñiga.

Con respecto a la realidad del transporte urbano de pasajeros, uno de los ejes de la campaña, el candidato afirmó que “soy pasajero habitual del colectivo y por eso puedo hablar del tema con argumentos. Subimos a la Línea 9, y tuvimos una emotiva y gran recepción de los pasajeros, ya que los vecinos, al igual que nosotros, se encuentran muy esperanzados en que Alberto y Cristina, les den un giro a la difícil situación en que se encuentra el país, y nos pidieron que no aflojemos y que sigamos para adelante”.

Marcelo Zuñiga on Twitter

“Los reclamos son en su gran mayoría los mismo que venimos escuchando en estos meses de campaña: tarifazos, tierra y habitad, transporte, y la necesidad de contar con un Estado presente, que ayude, acompañe y proteja a los ciudadanos” contó Zuñiga.

“Es una enorme responsabilidad representar al Frente de Todos y aunque intenten por todos los medios de instalar una polarización, eso es solo ficción. Aunque vimos el despilfarro de los recursos del Estado para intentar instalar un candidato, la calle dice otra cosa. Si las y los vecinos nos acompañan el domingo, vamos a hacer una gran elección y vamos a dar vuelta la página”, anticipo Zuñiga.

LEÉ MÁS

Candidatos en la calle: por qué Marcelo Zúñiga quiere ser intendente de Neuquén

Baggio eligió el alambrado de Rincón Club para cerrar su campaña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído